El Ministerio de Trabajo lanzó el Programa “Fomentar Empleo”

El subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Gerardo Girón, conversó en “Regreso 770” en el marco del lanzamiento de “Fomentar Empleo”, que “integra todas las políticas y presentaciones del Ministerio y está dirigido a personas desocupadas, de 18 a 64 años, que estén buscando activamente trabajo”.


[AUDIO] Regreso 770 – 770 – Jueves 19 de Mayo de 2022

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, habló en el programa “Regreso 770”, sobre el programa Fomentar Empleo. Al respeto, Giro dijo que, “Fomentar Empleo integra todas las políticas y presentaciones del Ministerio y está dirigido a personas desocupadas, de 18 a 64 años, que estén buscando activamente trabajo y no lograron acceder a ninguno en los últimos 3 meses”.

Por otro lado, Girón señaló que, con este programa, quienes buscan trabajo “van a poder acceder a distintas presentaciones como entrenamientos laborales, programa de inserción laboral, cursos, y una batería de beneficios para los que dan trabajo”.

Además, sostuvo que “buscamos llegar a toda la población desocupada de Argentina” y remarcó que “estamos apuntando a un universo de 600 mil personas, de 18 a 64 años”. “Buscamos generar una política de empleo clara” agregó.

Para más información se puede acceder al sitio web www.portalempleo.gob.ar

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.