El Intendente de San Pedro pidió una rápida sanción del aporte extraordinario

“En esta instancia tan compleja del país, (hay personas que) deberían hacer un aporte extra para que el país pueda salir adelante” afirmó Cecilio Salazar, Intendente de la localidad bonaerense de San Pedro.


Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro y dirigente de la UATRE, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, Salazar se refirió a la reciente muerte de Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE. “Fue un golpe grande, hace poco había fallecido Venegas, había asumido Ramón Ayala” aseguró.

Salazar también se refirió al proyecto de aporte extraordinario. “ojala rápidamente se sancione” dijo ya que, las personas afectadas “siempre son los beneficiados en los momentos buenos y malos del país”. “En esta instancia tan compleja del país, deberían hacer un aporte extra para que el país pueda salir adelante” agregó.

Por otro lado, el Jefe Comunal, manifestó que “el campo va a ser el factor determinante para la recuperación”. En esa linea destacó que desde la UATRE “hicimos las paritarias, unos días atrás se firmo un acuerdo paritario muy importante, cercano al 50% en dos cuotas”. Además manifestó que “el campo está en condiciones de hacer un esfuerzo, fue un sector muy beneficiado por las medidas que tomo Macri y que Fernández mantuvo en el tiempo”.

Salazar adelantó, en base a la información que maneja, que “el lunes se van a anunciar algunas nuevas flexibilizaciones, así que esperamos con expectativas este anuncio”.

El Intendente de San Pedro mostró expectativa por posibles anuncios vinculados al turismo. “Necesitamos que vengan (turistas) y estamos trabajando para eso” afirmó. “Hace una hora estuve hablando con Matías Lammens y el tiene claro que San Pedro va a ser un lugar muy atractivo, sobre todo para la gente del AMBA” insistió.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 8 de Octubre de 2020


Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.