El Intendente de Villa Gesell negó que haya una “ola de tomas y asaltos” en su distrito

Gustavo Barrera afirmó que “detrás de esto se esconde una maniobra política, desde la oposición, tendiente como siempre a desestabilizar”.

Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, Barrera se refirió a la toma de tierras en varios puntos de la Provincia de Buenos Aires. “Quiero llevar tranquilidad y serenidad a todos los propietarios no residentes, porque no existe tal ola de tomas o asaltos, ni mucho menos” manifestó el Jefe Comunal, que además señaló que “detrás de esto se esconde una maniobra política, desde la oposición, tendiente como siempre a desestabilizar y desarticular todas las acciones que venimos realizando”.

El mandatario indicó que días atrás “tuvimos una reunión muy importante, vía Zoom, con el Gobernador Axel Kicillof y todo su equipo” donde, entre otros temas, se abordaron cuestiones vinculadas con la temporada de verano. “se empezó a trabajar para diseñar estrategias comunes de cara a la temporada 2021” dijo Barrera. En esa línea, expresó que “tenemos que tener a nuestro distrito de la mejor manera posible de cara a la temporada, no podemos tener un distrito donde todas las actividades turísticas se encuentren cerradas, porque sería un fracaso”.

Barrera sostuvo que “si llegamos a controlar de alguna manera, y trabajar de forma segura el tema del virus y la pandemia, vamos a tener una excelente temporada” pero enfatizó en que “por sobre lo económico tenemos que priorizar la salud y la vida”. “Hay que ser muy prudentes” concluyó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Lunes 07 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.