El ex juez Luis Arias ve actitudes golpistas por parte de un sector de la política

El ex Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata charló en “Abrir el Juego” y brindó su opinión sobre los intentos de desestabilización por parte de la oposición. “No hay margen en la sociedad para actitudes golpistas”, sostuvo Arias.


En diálogo con Luisa Valmaggia, el ex Juez Luis Arias afirmó que ve “que hay un intento de golpismo“. Aunque al mismo tiempo, expresó que no ve “que haya una ola de toma de tierras en la Argentina, son hechos aislados”.

En este sentido, Arias señaló que “siempre hay que estar dispuesto a negociar pero el Gobierno no puede ceder a las presiones de desestabilización“.

Respecto del reclamo de la Policía bonaerense opinó que “no puede haber derecho a huelga”. Y agregó que “la policía no puede utilizar recursos del Estado como los patrulleros y los combustibles para sus propios fines gremiales“.

Continuó diciendo que “la policía está autonomizada, por eso otorgarle la sindicalizacion es profundizar esa autonomía. Si hay sindicalizacion debe ser limitada”.

Finalmente, argumentó que en este momento “no hay margen en la sociedad para actitudes golpistas, hay que tratar de afianzar la fuerza popular que el Gobierno tiene, debe apoyarse en la gente para seguir adelante”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.