Eduardo Valdés: “No condice lo del domingo a la noche con lo del lunes”

El Diputado del Frente de Todos en diálogo con Luisa Valmaggia defendió la postura del presidente Alberto Fernández de pedirle a las grandes empresas su colaboración en medio de la pandemia.

El reclamo de anoche da la sensación que es una reacción contra un Estado presente, luchando a la cabeza para terminar con la pandemia”, comenzó el diputado Valdés. A su vez, dijo: “Me sorprende todo porque no condice lo del domingo a la noche con lo del lunes”.


“Me sorprende mucho que el domingo el Presidente en su alocución se queja ante el intento de una de las empresas más importantes de la Argentina de querer despedir 1500 trabajadores. Lo que han hecho algunos medios de comunicación en el día de ayer, es una reacción”.


Por otro lado, señaló: “Estamos tomando esta cuarentena para que no se nos agobie el sistema como pasó en otros países, eso se hace con Estado y más Estado”. Mientras que reiteró que “los que pueden y deben, deben pagar impuestos y no con rebelión fiscal”.

Por último, reflexionó diciendo que “los profetas del odio están devuelta queriendo meter el veneno para volver a instalar la grieta que estaba dejando de lado Alberto Fernández”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 31 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.