Eduardo Valdés: «Los pueblos no se suicidan»

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se mostró optimista de cara a las PASO en diálogo con Jorge Chamorro en «Página Abierta».

Para Valdés, «la campaña es una gran oportunidad para todos los argentinos, se vio que Macri es la expresión genuina de la educación privada y Alberto es un hombre de la educación pública, tiene una visión amplia de muchos temas. Los pueblos no se suicidan, no votan contra sí mismos, camino la calle y no encuentro gente que me diga que le va mal y que los va a votar igual. No es verdad eso».

También, anticipó que «la diferencia entre Alberto y Macri será grande. Ojalá el lunes podamos charlar de esto pero con la información que hay no sé. Bullrich y Aguad hablaban pestes de Smartmatic», y agregó sobre la empresa que se encarga de la transmisión de datos que «los argentinos no nos merecemos otra estafa electoral. El tema es grave, esperemos que la Justicia tome decisiones, que es lo que corresponde».

Pidió que «Smartmatic entregue el código fuente y los fiscales digan si es factible que pueda ser pirateado» y opinó que en la Ciudad puede ganar Matías Lammens: «No le va a ir distinto a Larreta que a Macri. Siempre veo que si hay mucha diferencia en la provincia de Buenos Aires incide en la capital, no tengo ninguna duda».

Y finalizó: «La causa de Ramos Padilla la han silenciado un poquito, siempre la sacan a relucir cuando alguno de ellos tiene que ir a Dolores a declarar».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 7 de agosto de 2019