Eduardo Valdés: “Creo que la formula Fernández – Fernández va a ampliar la diferencia sobre la de Macri”

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos dijo que  “me dicen que vamos a andar por un 54 a 32”

Eduardo Valdez, Precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, hablo con Jorge Gres en Dos Miserables.  En primer lugar, Valdés dijo que espera el domingo “con una gran esperanza en lo que viene, una esperanza que va a durar mucho tiempo, el domingo la ciudadanía, no solo va a reiterar el resultado de las PASO, creo que la formula Fernández – Fernández va a ampliar la diferencia sobre la de Macri” en esa línea sostuvo que “me dicen que vamos a andar por un 54 a 32”.

La verdad es que el Macri de las últimas semanas es de la política, distinto al de los 4 años, va a liderar él la oposición” señaló el candidato, que además agregó que “el único que puede juntar la multitud que junto en apoyo de la formula de Cambiemos es Macri, no los junta ni Larreta ni Vidal”.

Por otro lado, Valdez sostuvo que “le pedí a Alberto Fernández, que no me cuente en la primera parte de su poder ejecutivo, porque quiero terminar la querella que tengo contra Elisa Carrio”. “Quiero que la ciudadanía vea como esta mujer usaba a Marcelo D’alessio para difamar y denigrar personas” señaló.

Valdez indicó que “la última semana de Macri, poniéndose al frente de la campaña, me sorprendió gratamente como hombre de política”. En ese sentido expresó que “no se va a quedar de brazos cruzados una vez que deje el poder”.

El candidato remarcó que Alberto Fernández y Macri “no tienen empatía, pero si Macri va a ser el primer dirigente de la oposición va a haber que trabajar junto a ellos” ya que “no podemos hacer más la argentina de hablar solamente con los amigos propios” .

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Miércoles  23 de octubre de 2019

Comments are closed.