Eduardo Santín: “Hasta los que votaron a Macri están en contra de esta ley”

El diputado Nacional dijo que “estamos todos afectados y hay que resistir, hay que hacer lo posible para que esta ley no se vote”.

Eduardo Santín, Diputado Nacional, habló esta mañana con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Según dijo “el bono no compensa nada” y agregó que “en este caso, el gobierno perdió la batalla comunicacional porque hasta los que votaron a Macri están en contra de esta ley“.

“Estamos todos afectados y hay que resistir, hay que hacer lo posible para que esta ley no se vote” manifestó el Diputado Nacional y agregó que “el gobierno plantea un recorte para toda la vida y ofrece un recorte por única vez. este bono tiene muy poco que ver con la realidad“.

Según dijo “de los 17 millones de personas que entran en la ley de movilidad, trescientas mil, con suerte, van a empatar sólo en el primer año. Luego también van a perder“. Además indicó que “una persona que gana veinte mil pesos y se jubilará con 13.500, va a cobrar 10000, con lo cual le van a robar un aguinaldo por año”

Santín explicó que “este es el primer año que es sistema previsional da déficit y es el camino que el gobierno ha decidido recorrer“. Remarcó que “están preparando el camino para que vuelvan las AFJP por un camino indirecto” e indicó que “han creado una fórmula perversa que, para favorecer a un pequeño sector, van a perjudicar a millones“.

Por último, el Diputado Nacional expresó que “hay mucha gente que sigue creyendo en Macri, pero está absolutamente en contra de esta ley“.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 18 de Diciembre de 2017

Comments are closed.