Eduardo Jozami: “El alejamiento de Cristina de la Presidencia es difícil de imaginar”

Eduardo Jozami, precandidato a Diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria y actual director del Centro Cultural Haroldo Conti, dialogó con Atando Cabos en la previa a su lanzamiento como candidato, pautado para el próximo martes.

Eduardo Jozami, precandidato a Diputado Nacional por CABA

Eduardo Jozami, precandidato a Diputado Nacional por CABA

“El alejamiento de Cristina de la Presidencia es difícil de imaginar”, sostuvo Jozami, y agregó que es una buena posibilidad para que “se escuchen las voces de todos los que acompañamos a Cristina”.

Acerca de los dichos de Macri y Massa en contra de la política de Derechos Humanos, Jozami no se mostró sorprendido: “El PRO se aparta de esta senda que se ha recorrido en estos años. En el caso de Massa es un poco más difícil de entender, el fue Jefe de Gabinete de este Gobierno”. Y con respecto a Massa agregó: “Está tratando de quedar bien, o de pelear con Macri quién lidera la centroderecha. Massa va a pagar un costo por estos dichos”.

“Me gustaría impulsar a nivel nacional una política de vivienda y del suelo. Sería muy importante para avanzar en las políticas de vivienda social y para terminar con que la renta del suelo siga beneficiando a los grandes empresarios”, cerró.

[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa AM 770 – Diciembre de 2014

Comments are closed.