Eduardo Feinmann: “Al Gobierno de Macri lo califico con 5 puntos”

El periodista manifestó que la gestión de Macri “está aprobada” pero “todavía le falta mucho”. Además dijo que “todo aquel que delinque tiene que estar preso”.

El periodista Eduardo Feinmann habló con Jorge Rizzo y equipo en el programa “Gente de Derecho“. Feinmann opinó sobre los temas de actualidad de nuestro país.

Feinmann aseguró que “al Gobierno de Macri lo califico con 5 puntos, está aprobado pero todavía le falta mucho” y agregó que “está logrando, por ahora, encaminar un descalabro fenomenal que tenia este país después de 12 años de kirchnerato“.

El periodista sostuvo que le “alegra que haya políticos presos” y agregó: “no considero que haya presos políticos“. También remarcó que “no están presos por sus ideas, están presos por sus delitos“. Feinmann señaló que “todo aquel que delinque tiene que estar preso” e indicó que “el 70% de quienes están en prisión no tienen condena, están en prisión preventiva, ahora resulta que los kirchnerista se quejan de la prisión preventiva de los suyos“.

Feinmann criticó el fallo por la prisión domiciliaria del genocida Miguel Etchecolatz. Al respecto dijo que “el fallo sobre Etchecolatz me pareció una vergüenza“. También opinó sobre la determinación del Juez Sebastián Casanello de no indagar a Cristina Kirchner. Feiman sostuvo que “siempre pensé que Casanello queria veneficiar a Cristina, con está nueva resolución confirma lo que siempre pensé“. Sobre las detenciones de ex funcionarios kirchneristas, Feiman dijo que “a penas le ponen las esposas, enseguida les salta diabetes o problemas cardíacos“.

Por último, confirmó que va a estar haciendo un programa de radio, de lunes a viernes, en Radio La Red.

[AUDIO] Gente de Derecho – Radio Cooperativa AM770 – 02 de Enero de 2017

Comments are closed.