Eduardo Duhalde: «Lavagna es el hombre que necesitamos»

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en comunicación con Leo Rossi en el aire de “La Tarde Recién Comienza», por Cooperativa la 770, analizó el panorama política y señaló a Roberto Lavagna como «el hombre que necesitamos» de cara a las próximas elecciones.

Eduardo Duhalde, ex Presidente de la Nación, habló en «La Tarde Recién Comienza» y analizó la situación política de nuestro país. En primer lugar, Duhalde adelantó que no va «a ocupar ningún cargo más» y contó que entró en el mundo de la política «de casualidad y por el lado del sindicalismo«. En este sentido, remarcó que «al dirigente gremial le cuesta mucho incursionar en política«.

Señaló que «Roberto Lavagna (ex Ministro de Economía durante su gestión) es el hombre que necesitamos«. El ex mandatario subrayó que «necesitamos gente de experiencia, que sea muestra de honestidad en su tarea«.

El ex Gobernador bonaerense recordó que, en 2003, «cuando alguno hablaba bien de mí, no le gustaba nada en Néstor Kirchner«. «No me gusta hablar del pasado, tenemos que hablar del presente y sobre todo del futuro«, puntualizó.

«Raúl Alfonsín fue un grande de la política argentina«, recordó Duhalde. Además, dijo que «a los jóvenes hay que decirles que la primer pelea es participar con sus herramientas«.

Por último, manifestó que «Cristina tiene derecho de participar mientras la Justicia se lo permita» y destacó que «sin una gran coalición es muy difícil sacar al país de esta situación«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 28 de Enero de 2018