Eduardo Duhalde: «Es un Gobierno que no está preparado para gobernar»

El ex Presidente Eduardo Duhalde en diálogo con Jorge Rizzo en el aire de «Gente de Derecho» habló sobre la situación económica y política que está atravesando el país.

El ex Presidente Eduardo Duhalde, aseguró: «No saben a quien echarle la culpa. No tienen la capacidad para gobernar y no quieren escuchar«, y agregó que ellos están dispuestos a sumar, en referencia al PJ.»Yo puedo transmitir experiencia, pero más que nada desde lo que hice mal», expresó.

Al analizar la situación económica, manifestó que la deuda no es «tan grave» pero los que gobiernan no entienden, «se ahogan en una palangana con agua». Por otro lado, hizo referencia a la escalada del dólar en está última semana y sentenció: «Son unos pelotudos, los que dicen que yo tengo que ver con la corrida cambiaria. Acusan al Peronismo de todo lo malo que pasa».

Con respecto a las elecciones presidenciales del 2019 aseguró que el Peronismo no necesita a Cristina Fernández de Kirchner para ganar las elecciones. Como posibles candidatos por el peronismo mencionó a Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, quien es su preferido.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 1 de Septiembre de 2018