Eduardo Buzzi: “A los productores nos gusta tener las reglas claras”

El dirigente de Federación Agraria Argentina dijo que “las mutaciones políticas en este país son de las más curiosas”.

Eduardo Buzzi, dirigente de Federación Agraria Argentina, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Buzzi dijo que estamos frente a “una situación de enorme incertidumbre” y destacó que “a los productores nos gusta tener las reglas claras”.

Buzzi, dijo que “si Alberto Fernández se convierte en Presidente del país, esperemos que nos convoque de inmediato” y destacó, que en su momento, con el ahora candidato a Presidente “teníamos una buena relación”. “El conflicto con el campo fue la causa principal de que Alberto pegue un portazo” señaló el dirigente agropecuario.

El ex titular de la FAA indicó que “no doy por muerto a nadie, ni a Macri ni a María Eugenia, veremos que pasa en estos días y en estas semanas” ya que “las mutaciones políticas en este país son de las más curiosas”.

Por otro lado, Buzzi dijo que con “la seguridad jurídica, superávit y la competitividad de la economía, se pone de pie a la Argentina”.

Por último señaló que “los equilibrios siempre son necesarios” y subrayó que “el peronismo tiene capacidad de ordenar crisis”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 20 de agosto de 2019

Comments are closed.