Edgardo Bauza: “El San Lorenzo que va a enfrentar a River es otro equipo”

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, en diálogo con Los Más Grandes se refirió al choque frente a River por la Recopa Sudamericana y señaló que el equipo ya no es el mismo que aquel que obtuvo la Copa Libertadores.

Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo

“El San Lorenzo que River va enfrentar ahora es otro equipo”, sostuvo Bauza y agregó que, debido a la fecha y al rodaje, “ninguno de los dos equipos va a llegar en su pico de rendimiento”.

También expresó que no tomará el Superclásico como parámetro para analizar a River, porque “no somos Boca y jugamos de otra manera”, y desde su óptica afirmó que “el resultado del ultimo clásico fue más por errores de River que por virtudes de Boca”. “Analizo a River por lo que es y por como nos jugó a nosotros”, agregó.

En cuanto al posible equipo para el primer choque de la Recopa, expresó: “Esperemos que la ausencia de Ortigoza no se sienta tanto”. En tanto, Franco Mussis, uno de los refuerzos de este verano, podría ser una de las opciones para ingresar en el mediocampo. “Está con muchas ganas, lo estoy haciendo trabajar por afuera”, dijo Bauza.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 2 de Febrero de 2015

Comments are closed.