Dr. Alejandro Vecchi: “A Yabrán nunca se lo investigó a fondo”

A 20 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, el abogado de la familia del fotógrafo José Luis Cabezas, Alejandro Vecchi, dialogó con Gente de Derecho y aseguró: “Nosotros fuimos los únicos que imputamos a Yabrán”. En la nota, el abogado contó que por esos días la identidad de Alfredo Yabrán era un misterio y en esa época “la revista Noticias se había propuesto mostrar la cara de Yabrán”.

“Yabrán creía que sacarle una foto a él era similar a pegarle un tiro en la cabeza”, afirmó el Dr Vecchi. Sobre la investigación, el abogado dijo que “quedó una impunidad muy grande, sobre todo en Yabrán, donde no se lo investigó a fondo”.

El Dr. Alejandro Vecchi contó que se logró conseguir un resarcimiento económico para la familia, aunque no alcanzaba para cubrir los grandes gastos que tuvo la familia: “Más allá del tema económico, se pudo hacer una condena en los fueros Penal y Civil”.

Por último, el abogado de la familia se refirió a las consecuencias negativas que produjo en la familia el asesinato de Cabezas: “La mamá de José Luis no se recuperó más, vive en un geriátrico”.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 21 de Enero de 2017

Comments are closed.