Domingo Peppo: «Cristina no se equivocó con Alberto y unió al peronismo»

El actual embajador argentino en Paraguay y ex gobernador de Chaco celebró la unidad del Frente de Todos. Además, se refirió a la situación sanitaria de su provincia y la relación entre Argentina y Paraguay.


Domingo Peppo habló con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho». «Siempre tuve respeto y admiración por Cristina«, afirmó el embajador argentino en Paraguay. Al mismo tiempo, dijo: «Destaco que no se equivocó con Alberto y unió al peronismo«.

Por otro lado, respecto de la situación que se vive en el Chaco por la gran cantidad de contagios de Covid-19, manifestó que «con la gente no hay que enojarse, hay que persuadir«. A su vez, sostuvo que la propagación del virus se da «por falta de conocimiento, tal vez, no se tomaron las medidas para prevenir».

Sobre su rol en Paraguay, señaló que «es un país que tiene una economía estable en los últimos 10 años. La economía fue creciendo si bien todavía hay muchas cosas por hacer». Agregó que «es uno de los países que menos va a caer en su economía» por el coronavirus. Y cerró diciendo que «Paraguay es un buen socio para la Argentina, además de la integración por la cercanía».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 30 de mayo de 2020 

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.