Desde la UCR dicen que el Gobierno porteño intenta “meter de costado” muchas iniciativas

Miguel Ponce, integrante de la Convención Nacional de la UCR, dijo que ve con “preocupación” como se intentan “meter de costado iniciativas que solo tienden a mejorar una situación de lucro y especulación”.


Miguel Ponce, Coordinador de la Comisión de Economía de la Convención Nacional de la UCR y convencional por la Ciudad de Buenos Aires, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre la situación de los terrenos de Costa Salguero. “Nos llama mucho la atención esto que se voto” en la Legislatura porteña, dijo Ponce.

Ponce sostuvo que “se privilegia la especulación inmobiliaria” y remarcó que “se trata de tierras publicas, nos oponemos a la venta de tierras públicas porque es un bien único que no se reproduce”. También subrayó que “es una decisión anticonstitucional, no cumple con el plan urbano ambiental”.

Nos parece que la preocupación hoy es atender la situación sanitaria, económica y social, el vecino de Buenos Aires está preocupado por estos temas” dijo Ponce.

Para concluir advirtió que “vemos con preocupación que se aproveche está circunstancia para meter de costado iniciativas que solo tienden a mejorar una situación de lucro y especulación, que nos parece absolutamente fuera de lugar”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 9 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.