“De ninguna manera entiendo que haya una confrontación con quien considero un compañero”

María de los Ángeles Sacnun le bajo el tono a la interna en la provincia de Santa Fe. Si bien reconoció que “claramente estamos interpretando en forma diferente la actual coyuntura política”, la candidata minimizó las diferencias con el actual Ministro de Defensa Nacional.


[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 02 de Agosto de 2021


La Senadora Nacional por Santa Fe y precandidata a renovar la banca, María de los Ángeles Sacnun habló en el programa “Abrir el Juego” y analizó la interna del Frente de Todos en la Provincia de Santa Fe de cara a las elecciones PASO a desarrollarse en el mes de septiembre. Sacnun sostuvo que “tuvimos la voluntad política de cumplir con las instrucciones y los planteos recibidos, tanto por parte del presidente como de la vicepresidenta, de constituir listas de unidad” y remarcó que “en la provincia de Santa Fe logramos confluir en la lista celeste y blanca distintos sectores de la vida política provincial y nacional”.

Sacnun indicó que “nos hubiera gustado que confluyeran todos los sectores del Frente de Todos, pero esto finalmente no se pudo lograr, con lo cual hacia el 12 de septiembre vamos hacia una PASO. “Siempre demostré, a lo largo de mi actuar político, que soy orgánica a un proyecto político” agregó.

La candidata se refirió puntualmente a la figura del actual ministro de defensa y precandidato a Senador por Santa Fe, Agustín Rossi. “Claramente estamos interpretando en forma diferente la actual coyuntura política” dijo y expresó que “de ninguna manera entiendo que haya una confrontación con quien considero un compañero, como es Agustín Rossi”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.