Dante Gullo: “El poder judicial ha actuado como una traslación de la oposición”

El Diputado Nacional del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Dante Gullo, analizó en Dame una Señal el discurso de la Presidenta en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Dante Gullo, Diputado Nacional

Dante Gullo, Diputado Nacional

“Fue una pieza oratoria muy importante, un balance y una manera de explicarnos cómo va a seguir gobernando como mucha inteligencia y fuerza, y dejarnos a todos los argentinos un país honestamente en marcha”, sostuvo el Diputado.

Con respecto al aspecto económico del discurso, Gullo señaló que “Cristina nos invita a que repensemos cómo estábamos y cómo está hoy la situación del país” y destacó que eso se vio reflejado en el aplauso tras hacer referencia a que el país estaba desendeudado.

En relación al proyecto de estatización de los ferrocarriles, Gullo indicó que es “parece un milagro” y añadió que la oposición no tiene motivo para no apoyarlo.

Por último, también habló acerca del enfrentamiento entre ciertos sectores del Poder Judicial con el Gobierno Nacional. “Hay un avance de ciertos bolsones de la Justicia que es inadmisible, el poder judicial ha actuado como una traslación de la oposición”, cerró Dante Gullo.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 02 de Marzo de 2015

Comments are closed.