Daniel Moreira: «Tenemos claro que en el Gobierno son una manga de cínicos y mentirosos»

El Presidente de la Asociación PyME dijo que le exigen «al Gobierno que cambie este plan económico» y aseguró que «el ajuste es cada ves más grande».

Daniel Moreira, Presidente de la Asociación PyME, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre la situación económica del país. Según dijo «se acabo el tiempo de hacer catarsis, se acabo el tiempo de hacer diagnósticos y empezó un tiempo en el cual hay que armar un plan claramente de lucha» y contó que desde Asociación PyMe «exigimos al Gobierno que cambie este plan económico, hacer todo lo posible para que no se vote este presupuesto de ajuste del Fondo Monetario y elaborar un plan para llevarle a cada uno de los que vayan a ser elegibles tanto a nivel Nacional, provincial o municipal, que apunte a la producción a la defensa de la industria nacional y del trabajo argentino«.

Moreira manifestó que «después de tres años que están en el poder y de haberse sentado las distintas organizaciones con el Gobierno lo que tenemos claro es que son una manga de cínicos y mentirosos, del primero al último«. «El ajuste es cada ves más grande» agregó.

Puntualmente sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas, Moreira detalló que «las PyMes nos desarrollamos en el mercado interno básicamente y ese mercado interno está destruido«. Además señaló que «el tema de la cadena de pago está muy complicado, no solo se alargaron los plazos, si no que aparte vienen muchos cheques rebotados, muchas convocatorias, muchas quiebras«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 02 de Noviembre de 2018