Daniel Mollo aseguró que “tiene que ser alguien elegido por el socio” el que hable sobre economía de Boca

El conductor de Boca de Selección se refirió a la supuesta desaparición de 85 millones de pesos, por la venta de varios jugadores, que en el día de ayer anuncio públicamente el Consejo de Fútbol de Boca.


Daniel Mollo, conductor de Boca de Selección, habló en el programa “Los Más Grandes”, luego de las criticas que realizo el Consejo de Fútbol del club xeneixe a la gestión de Angelici y la denuncia pública de un faltante aproximado de 85 millones de pesos.

Al respecto, Mollo dijo que “el socio que eligió a la actual Comisión Directiva, no voto ni a Bermúdez, ni a Cascini, ni a Delgado” y que debería ser la Comisión Directiva la que haga este tipo de anuncios. “Tiene que ser alguien elegido por el socio el que de a conocer como están los números de Boca” agregó.

Mollo sostuvo que “cuesta hablar porque nadie habla en Boca”. También expresó que “Cascini manifestó que vendieron por 90 (millones) y había 5 (millones), hay que averiguar a donde fue la plata”.

“Si fue así tan tajante que Boca vendió por 90, y había 5 en lugar de 90, hay que hacer una denuncia penal” insistió, luego de remarcar que “como socio de boca exijo que se denuncie penalmente a la anterior dirigencia” ya que “si no el que calla otorga”.

Para concluir afirmó que “en este país se ensucia facial a cualquiera”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 15 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.