Daniel Menéndez: «Si no hay pan y trabajo la paz social está absolutamente puesta en debate»

El coordinador de Barrios de Pie dijo que «el camino es con la sociedad en la calle y movilizada» y advirtió que «si dependemos del Gobierno tendremos enormes problemas en los próximos meses».

Daniel Menéndez, coordinador de Barrios de Pie, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» en el marco de la masiva movilización que se registra en la Ciudad de Buenos en el día de San Cayetano. Menéndez remarcó que «hay una realidad muy dura y difícil, se puede tomar el indicador económico que cada uno quiera y da números alarmantes» y alertó la existencia de «un proyecto político y económico profundamente concentrador e injusto«.

«Ojala podamos tener la fuerza para evitar esas políticas económicas» dijo Menéndez que señaló además que «si dependemos del Gobierno tendremos enormes problemas en los próximos meses«.

Menéndez subrayó que «si no hay pan y trabajo la paz social está absolutamente puesta en debate«. «el camino es con la sociedad en la calle y movilizada» dijo y agregó que «si hay estabilidad es por los movimientos sociales«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 7 de Agosto de 2018