Daniel Filmus: «El Gobierno eligió un camino totalmente equivocado»

El ex Ministro de Educación dijo que «este gobierno no tomo ninguna medida en favor de las pequeñas y medianas empresas»

Daniel Filmus, Diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, habló con Leo Rossi y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar, Filmus se refirió a los 100 años del nacimiento de Eva Duarte. «El recuerdo de Evita no puede generar otra cosa que compromiso«.

Por otro lado, el ex Ministro de Educación dijo que «nunca el peronismo llego al Gobierno, por otra forma que no sea la democracia«. Además señaló que, en momentos de crisis, «lo que se reduce el gasto primero se eliminan las cosas prescindibles, por ejemplo los libros y los taxis«.

Filmus dijo que «este gobierno no tomo ninguna medida en favor de las pequeñas y medianas empresas«. «El Gobierno eligió un camino totalmente equivocado que nos está llevando a la estanflación» manifestó y subrayó que «tenemos una caída en la demanda«.

El Diputado Nacional señaló que «el Gobierno necesita mostrar algo para las elecciones, porque la situación de la gente es de angustia«. En tono electoral, Filmus dijo que «el liderazgo que Cristina tiene es importante, genera confianza en la población» y agregó que «el mundo cambio, no es volver para a hacer lo mismo, hoy va a ganar las elecciones el que tenga mejores propuestas«.

Filmus enfatizó en que «el Gobierno favoreció los intereses de una pequeña minoría«. También destacó que «un país que vive por su mercado interno, el camino es pensar como hacemos para que la gente viva mejor«. «La dirección es 180º diferente a la de este modelo» insistió.

Por último se refirió a la posible candidatura de Cristina Kirchner. «No quiero poner opiniones que tienen que salir de Cristina Kirchner, lo está evaluando y oportunamente lo sabremos«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 7 de mayo de 2019