Daniel Ferreiro: “Yo no esperaría ningún cambio radical en lo inmediato”

En diálogo con “Los Más Grandes”, el Vicepresidente de Nueva Chicago y Director Financiero en la lista de Claudio “Chiqui” Tapia, Daniel Ferreiro, se refirió a la nueva gestión en la casa madre del fútbol argentino y al futuro de la Selección Nacional.

“Nosotros deberemos trabajar para ganarnos la confianza de los que no confían”, comenzó Ferreiro en comunicación con Cooperativa la 770 y remarcó que “el voto en blanco de River no tiene tanta significancia”. Además, el dirigente aclaró: “Yo no esperaría ningún cambio radical en lo inmediato”.

En medio de rumores sobre el futuro del DT Nacional, Edgardo Bauza, Ferreiro expresó: “La certeza es que Tapia nunca decide en medio de una crisis generalizada, va a decidir cuando él crea conveniente, es quien conoce más de la Selección de todos los dirigentes”. Y agregó que la situación de Olarticoechea “seguramente se va a arreglar”.

“Tapia me va a tener donde me necesite, lo voy a acompañar en donde él crea que puedo ser útil”, cerró el Vicepresidente de Nueva Chicago, que el 5 de diciembre entregará al próximo mandato la conducción del club de Mataderos y dejará de ser dirigente de esa institución.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 30 de Marzo de 2017

Comments are closed.