Daniel Arroyo: «Hay que tomar medidas de emergencia en serio»

El Diputado Nacional por el Frente Renovador dijo que «Hay un fenómeno de implosión social» y alertó que «hayun nivel de degradación social muy fuerte».

Daniel Arroyo, Diputado Nacional por el Frente Renovador, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre el estado social en nuestro país. Arroyo manifestó que «la situación está empeorando mucho«.

El Diputado sostuvo que «el nivel de sobre endeudamiento de las familias es muy fuerte, todo el mundo debe plata» y agregó que «hay un nivel de degradación social muy fuerte«. Frente a este panorama, Arroyo indicó que «hay que tomar medidas de emergencia en serio» y puntualizó que «lo primero que hay que hacer es congelar el precio de los once productos de la canasta básica» ya que «lo que viene es peor, el gobierno está planteando un recorte de 400 mil millones de pesos«.

Arroyo dijo que «se está rompiendo el contrato social» y aseguró que «hay un fenómeno de implosión social, mucha gente que revienta para adentro, cualquier discusión hoy termina a los golpes o a los tiros«. «Al único que le va bien es el que presta plata en Argentina» contó y afirmó que «la unidad de la oposición es una obligación«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 05 de Septiembre de 2018

Comments are closed.