Daniel Arroyo: «El Congreso está cerrado”

El Diputado Nacional dijo que “estamos en niveles de pobreza histórica, mayores aumentos en el precio de los alimentos, hambre y endeudamiento familiar, al que le va mejor es al que vende drogas»

Daniel Arroyo, Presidente del Bloque Red por Argentina, habló con Gustavo Idoyaga, en el programa “Hablemos de Política” que se emite los días sábados de 19 a 20hs por AM 770. Arroyo destacó que “el Congreso está cerrado, los proyectos se caen porque no se da quorum” y agregó que “las comisiones no funcionan, hay mayoría de Cambiemos, con los dos tercios de los votos nunca llegamos«.

Por otro lado dijo que “el Jefe de Gabinete planteo obras que se hicieron en otra etapa y nada concreto en relación a la vida cotidiana, aumentó la grieta«. Arroyo sostuvo que “estamos en niveles de pobreza histórica, mayores aumentos en el precio de los alimentos, hambre y endeudamiento familiar. Al que le va mejor es al que vende drogas«.

De cara a las elecciones de octubre, Arroyo dijo que quiere que “la oposición se una, que haya un programa único, con los sectores críticos, dos o tres candidatos a Presidente y Gobernador” sin embargo advirtió que “hoy no parece esto, los dos espacios están debilitados y así se le da chances de ganar al oficialismo. Más cerca de junio va a ser más difícil gobernar«.

Por último manifestó que “no hay unidad sin el kirchnerismo”. “Hay que ir para adelante. El Sistema Político se tensiona, se discute, todos queremos ser candidatos, en la definición tiene que aparecer la unidad» remarcó.

[AUDIO] Hablemos de Política – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de Abril de 2019