Dady Brieva: “No extraño la vida de Midachi”

El conductor y humorista Dady Brieva tuvo una charla íntima con Dame una Señal, en la que mostró su costado más familiero, que hay detrás del trabajador del mundo del espectáculo, y dejó en claro que ya no volvería a la vida que llevaba con Midachi.

Dady Brieva

Dady Brieva

“Cuando yo digo que no extraño a Midachi, no es porque no los extrañe a Miguel y al Chino, que fueron los dos tipos más importantes que tuve en mi vida, no extraño la vida de Midachi”, expresó Dady Brieva, en relación al cambio en su vida tras dejar la actividad con el trío humorístico.

El cómico señaló que Midachi “fue una vida “donde nosotros nos propusimos ser felices y hacer plata”, pero eso fue lo único que lograron, abandonando muchas cosas por lo que “no volvería a hacer temporada”. “No quisiera más esa vida de rock and roll, no me interesa más la vida que llevábamos, por eso no volvería a hacer Midachi”, añadió.

Brieva indicó que su nueva obra, “Dadyman”, le permite acomodarse las fechas para compartir más momentos junto a su familia. “Antes era cosa de débil andar demostrando el afecto, yo a mis hijos los lleno de besos y les digo te quiero ocho millones de veces”, concluyó.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 11 de Febrero de 2015

Comments are closed.