Cristian Malaspina: «Mi sueño es que Diego pueda volver a la cancha y pisar el césped”

El Presidente de Argentinos Juniors dijo que «el club está muy bien, hemos dejado atrás una crisis económica de las peores que tuvimos”.

Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors, habló en “Los Más Grandes”. Malaspina manifestó que “desde que nos sacamos la mochila del descenso, el equipo empezó a jugar mejor y más tranquilo» y remarcó que está “muy sorprendido con lo de Tigre que no juega la Libertadores, si se confirma, hay que salir a ganarle a Boca con todo lo que tenemos«.

El Presidente de Argentinos adelantó que “en un rato nos van a avisar si van a poner o no dos árbitros más para el partido contra Boca, estamos esperando la decisión de la comitiva de los árbitros«.

Por otro lado, Malaspina señaló que “el club está muy bien, hemos dejado atrás una crisis económica de las peores que tuvo el club, Argentinos ahora tiene déficit cero«. En esa linea, remarcó que “estamos trabajando en un predio de 7000 metros cuadrados, tenemos 7 canchas, estamos haciendo lo posible para llegar a las 9 canchas, el club te demanda 24hs de trabajo«.

En cuanto al mercado de pases, Malaspina indicó que “Alexis ya fue vendido y ahora está a préstamo, estamos tratando de negociar la extensión de ese préstamos porque no pudo sacar el pasaporte para irse a Europa» y agregó que “Argentinos, por política, ningún jugador tiene cláusula, cuando lleguen las ofertas se verán si sirven o no«. «No es que uno se pone caprichoso, pero las ofertas de afuera no se pueden comparar con las ofertas de acá, la idea es que nuestros jugadores se vayan para afuera» destacó el Presidente

Por último, Malaspina aseguró que su sueño “es que Diego pueda volver a la cancha y pisar el césped, que salga por la manga haciendo jueguitos como me contaba mi abuelo«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 21 de mayo de 2019