Coronavirus: Piden extremar los cuidados en la víspera del desembarco de las vacunas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dijo que “las vacunas están, ahora nosotros vemos el futuro” y que es posible “evitar” una segunda ola en nuestro país. Sin embargo advirtió que “debemos cuidarnos más que antes” hasta que la llegada de las vacunas sea efectiva.


El Dr Hugo Pizzi, médico infectólogo y asesor del gobierno Cordobés, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre la llegada de la ansiada vacuna contra Covid 19.

Pizzi dijo que es “más optimista que antes” y remarcó que lo que estamos viendo actualmente, en cuanto al desarrollo de las vacunas, “es absolutamente novedoso y es algo inédito

El médico sostuvo que “las vacunas están, ahora nosotros vemos el futuro” pero remarcó que “la gente creyó que la vacuna la tenia puesta”. En ese sentido, el especialista llamó a extremar las medidas de prevención para evitar nuevos contagios. “Debemos cuidarnos más que antes” insistió

Pizzi explicó que “con la vacuna, más los anticuerpos existentes, rompemos la cadena del virus” por lo cual este “es el principio del fin de la epidemia”. “Me da la sensación que la segunda ola la vamos a poder evitar si la vacuna llega en los tiempos que nos están diciendo” agregó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 02 de Diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.