Concejales del Frente Renovador impulsan la emergencia en conectividad en el Delta

Un grupo de concejales del Frente Renovador impulsó en el HCD de Tigre el proyecto de ordenanza que declara la emergencia en conectividad en el delta con el objetivo de garantizar el acceso a internet de los vecinos de la comunidad.


El proyecto propone que la obra la realice una cooperativa de Tigre especializada en temas de conectividad y que la misma esté financiada con los fondos dispuestos por el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM).
En este sentido la concejala Micaela Ferraro manifestó “el acceso a la conectividad en el área del delta tendría efectos fundacionales ya que se constituye como una herramienta de inclusión que favorece a los vecinos y a los distintos actores de la economía local”.

Al respecto el concejal Forlenza declaró que “es una obra que viene a garantizar el acceso a la conectividad de los vecinos del Delta. Creemos que las comunicaciones se han convertido en una herramienta esencial para promover la equidad, la integración y el desarrollo de la población. Vamos a trabajar para llevarle una solución a la demanda de los vecinos isleños. Estamos en un momento histórico en el mundo donde la inclusión digital es cada día más pujante y tenemos que poder integrar a todos”.

El proyecto que lleva la firma de los concejales Fernando Mantelli, Mayra Mariani, Verónica Camaño, Micaela Ferraro y Javier Forlenza apunta a fortalecer al Delta que es una de las ventajas comparativas de la Ciudad.

Comments are closed.