Claudio Morresi: “La gestión que estuvo gobernando la Ciudad no fue eficaz”

El ex Secretario de Deportes de la Nación y precandidato a legislador porteño por el Frente Para la Victoria, Claudio Morresi, en diálogo con Dame una Señal en la previa a las PASO y destacó la importancia del deporte en la sociedad.

Claudio Morresi, precandidato a legislador porteño

Claudio Morresi, precandidato a legislador porteño

“Mariano (Recalde) recorrió la Ciudad de Buenos Aires con la intención de escuchar a la gente y sacarle sus problemas, la Ciudad es muy desigual y diversa”, comenzó Morresi.

El precandidato a legislador porteño señaló que el distrito capitalino “está mejor” que en 2003, pero creció “muchísimo menos”. “La gestión que estuvo gobernando la Ciudad no fue eficaz”, sostuvo.

“Hay un gran desentendimiento del Gobierno de la Ciudad para su gente, a quien debería darle respuesta”, apuntó y expresó que no apoya a los deportistas porque “prioriza otras cuestiones que tiene más que ver con el marketing o la fachada”. “Se presenta para ser sede de un juego olímpico y no da respuesta a sus deportistas que necesitan que los acompañen”, añadió.

Claudio Morresi, ex futbolista, opinó: “El derecho a la actividad física y deportiva es un derecho que tiene todo el país, el deporte es un instrumento más para que se viva mejor en nuestra Ciudad”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 23 de Abril de 2015

Comments are closed.