Claudio Lozano: «Hay que volver a la Justicia porque se ha desconocido el fallo de la Corte»

El economista y Diputado Nacional mandato cumplido por Unidad Popular, Claudio Lozano, dialogó con Gimena Fuertes en el aire de “Ida y Vuelta” tras su participación en la Audiencia Pública por las tarifas de gas.

«El balance es malo«, afirmó en primer lugar Claudio Lozano en referencia a la Audiencia Pública por las tarifas de gas. Y argumentó que «el problema fue que el Gobierno ya fue con la propuesta cerrada«.

A su vez, «no dieron la información que debían, desconocieron el fallo de la Corte», sostuvo. «Estamos habilitados todos para volver a impugnar los aumentos», reconoció. Además, sostuvo que «hay que volver a la Justicia porque se ha desconocido el fallo de la Corte«.

Finalizó diciendo que «no se puede tomar como referencia el precio de importación más alto«. Mientras que apuntó contra Aranguren: «el oligopolio petrolero está al frente del Ministerio de Energía«. Como resumen de la audiencia manifestó que «la organización de la Audiencia fue paupérrima».

[AUDIO] Ida y Vuelta – Cooperativa la 770 – 19 de septiembre de 2016

https://www.mixcloud.com/Cooperativa770/claudio-lozano-hay-que-volver-a-la-justicia-porque-se-ha-desconocido-el-fallo-de-la-corte-19-09/