Claudio ‘Chiqui’ Tapia: “El fútbol nos necesita a todos”

El presidente de Barracas Central, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en comunicación con Los Más Grandes habló acerca la asamblea que se llevará a cabo hoy en la Asociación de Fútbol Argentino para determinar la fecha de las próximas elecciones.

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de Barracas Central

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de Barracas Central

“Es un día importante para el fútbol argentino, se va a fijar la fecha de la próxima elección”, expresó Tapia y sostuvo que, según su punto de vista, serán el próximo 3 de diciembre. “Nosotros trabajamos para que (Luis) Segura gane en diciembre, marzo o la fecha que sea, estoy convencido que Segura tiene un piso de 40 votos reales”, agregó.

Además, se mostró satisfecho por la participación del presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, en el tema AFA Plus: “Necesitamos dirigentes que se comprometan y se pongan al frente de las cosas”.

También se refirió al candidato opositor, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli: “El fútbol nos necesita a todos, no hay que cerrar ninguna puerta. Tinelli es un gran dirigente, puede ser un aporte importantísimo, pero tienen que asesorarlo bien la gente que lo rodea”.

Para finalizar, destacó la función social que cumple Barracas Central, donde más de 300 chicos y su familias participan de actividades deportivas: “Me gustaría que la Selección gane todos los mundiales, pero también hay que mirar todo lo otro“.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 22 de Octubre de 2015

Comments are closed.