Claudia Neira: «Nosotros cuestionamos la falta de gobierno que hay en la Ciudad»

La candidata a legisladora por el Frente de Todos criticó, en «Página Abierta», las políticas de Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que su fuerza está en condiciones de entrar al ballotage.

En primer lugar, la candidata mencionó que «el eje de los debates de las comunas fue la problemática que tienen, los temas que hacen a la política de descentralización. El lunes pasado tuvimos el mismo esquema que van a tener hoy los candidatos a jefe de Gobierno».

Acto seguido, aseguró: «Hay cosas de la campaña bastante claras. Nosotros, desde hace mucho tiempo, cuestionamos la falta de gobierno que hay en la Ciudad. La Ciudad no tiene planificación, mirada de largo plazo, con obras que no se hicieron como en el subte».

En este marco, apuntó: «El rol de Larreta en la mesa de chica de Macri que nos llevó a donde hoy estamos mientras hacían estas mini obras. Faltan grandes políticas en materia de salud, educación y empleo. Y creo que los porteños y porteñas le dan importancia a la educación pública, tienen valores como la solidaridad. Gente que ha venido votando a Larreta es solidaria, no está de acuerdo con que haya gente durmiendo en las calles».

Neira a su vez confirmó que «en la Ciudad hay 150 mil porteños que dejaron de pagar la prepaga y hay otros que hacen la cuenta para saber si la siguen pagando o no. Esa es la realidad de hoy. Cuando caminás por la Ciudad, ves que dueños de comercios que siempre les ha ido bien tuvieron que reducirse. Son situaciones que una ve siempre».

Por último, aseveró: «Estamos en situación de ballotage y de poder ganar la Ciudad. Hay mucho por hacer, por poner en pie, ponerse a trabajar con los sectores que generan laburo».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Jueves 10 de octubre de 2019