Claudia Barrionuevo: “Somos victima de un cerco mediático muy importante”

La Secretaria de Organización de la CTAA – Chubut dijo que, la de los docentes en particular y la de los estatales en general “es una situación critica que veníamos anticipando y anunciando al Gobierno provincial”.

Claudia Barrionuevo, Secretaria de Organización de la CTAA – Chubut, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” sobre la situación de los docentes en la provincia de Chubut. “Somos victima de un cerco mediático muy importante” denunció la dirigente gremial y agregó que “no es solamente de los docentes, es un conflicto que nace a partir de la reelección del Gobernador en el mes de Junio“.

Barrionuevo destacó que “es una situación critica que veníamos anticipando y anunciando al Gobierno” y agregó que “el dialogo existe pero no están claras las soluciones“. Sin embargo puntualizó que “todo se val piso cuando ocurre lo de Comodoro Rivadavia, con las patotas contratadas con la venia del Gobierno“.

Hubo una liberación por parte de las autoridades policiales para la actuación de las patotas” insistio Barrionuevo remarcando que “hace 60 días que estamos en esta situación“.

Como solución al conflicto, Barrionuevo explicó que los distintos gremios están planteando la “posibilidad de crear un impuesto extraordinario, sobre empresas petroleras y pesqueras, para sortear la crisis“. “Se sale con dinero en las casas y comida en la mesa” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 5 de septiembre de 2019

Comments are closed.