Christian Gribaudo: “Estamos muy contentos con Alfaro”

El secretario general de Boca dialogó con Aldo Proietto en “Los Más Grandes” sobre la actualidad Xeneize

El dirigente, ante los resultados positivos que cosechó Boca en este 2019, elogió al entrenador, Gustavo Alfaro: “Se asentó muy bien el mundo Boca, encontró diálogo con todos los sectores. Es muy buena gente y con su equipo es muy profesionas. Estamos muy contentos con él y hay grandes resultados”.

Sobre el rendimiento del equipo, afirmó: “Faltaba que los grandes jugadores se encuentren en el equipo, ayer era un partido duro. El vestuario está sólido, no hay problemas”. Consultado por la salida de Pablo Pérez, se limitó a expresar que “en lo personal aprecio a Pablo, fue capitán y es una excelente persona tanto él como su familia. Cuando uno se va de Boca… nadie se quiere ir pero fue un cambio futbolístico y no personal”.

Sobre su futuro político, Gribaudo estableció que “trabajo cada día para que el club crezca más en una situación complicada para todos y la gestión se pone a prueba en diciembre, el superávit está, hay obras, la gestión es ordenada. No sé si voy a ser candidato, dependerá de las agrupaciones que integran el oficialismo, falta mucho”.

“En Boca siempre se debe dar un plus, jugando por encima de las posibilidades. Buffarini por ejemplo es sacrificio y el hincha lo reconoce Nández lo mismo. Es lo que quiere la gente” , finalizó la entrevista.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa 770 – Miércoles 13 de marzo