Christian D’Alessandro: “Pichetto consiguió un aumento equivalente a una docena de huevos”

El abogado previsional dijo que la reforma jubilatoria “es una vergüenza porque les están quitando unos 500 pesos por mes a los jubilados”

Christian D’Alessandro, abogado previsional, habló está mañana con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta”.

D’Alessandronte advirtió que “la incertidumbre que genera el aumento en la edad jubilatoria se elevaron las consultas” por lo cual “nos vamos a encontrar con un abarrotamiento del ANSES en los próximos meses con gente solamente consultando“.

El especialista indicó que “la ley no dice nada de los regímenes especiales” y le dijo a la gente que “vaya ordenando todos los papeles, las certificaciones de servicio o los recibo de haberes, vaya a la ANSES para hacer un reconocimiento de servicio para ordenar los papeles de manera institucionales“.

El abogado dijo que por el momento “lo único claro es que Pichetto consiguió un aumento equivalente a una docena de huevos” y remarcó que “es una vergüenza porque les están quitando unos 500 pesos por mes a los jubilados“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Noviembre de 2017

Comments are closed.