‘Chiqui’ Tapia: “Tinelli es un obsesivo del poder”

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de Barracas Central y uno de los candidatos a la presidencia de la AFA, en comunicación con Los Más Grandes se refirió a las intenciones del Marcelo Tinelli de llegar a la Asociación de Fútbol Argentino y las imposibilidades reglamentarias que posee.

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de Barracas Central

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de Barracas Central

“No fuimos invitados a la reunión que organizó Marcelo Tinelli, nos hubiese gustado estar”, señaló Tapia en relación a la presentación del proyecto del vicepresidente de San Lorenzo realizada el pasado martes en el Hotel Panamericano.

El presidente de Barracas Central consideró que Tinelli “no cuenta con los avales” y que él mismo sabe que no reúne los requisitos legales. “Las cosas forzadas no sirven, hay que cumplir los reglamentos”, agregó.

Tapia indicó que, además de Tinelli, Rodolfo D’Onofio –presidente de River- tampoco cumple con los cuatro años de antigüedad necesarios para presentarse a la presidencia de la AFA. Y cargó contra Tinelli: “Es un obsesivo del poder, será que quiere tener un juguete nuevo”.

“Uno vota por convicción, por conveniencia o por bronca, se define ahí adentro. Todo lo que está pasando no le hace bien a nadie, apelo a la honestidad de los dirigentes”, concluyó ‘Chiqui’ Tapia.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 13 de Agosto de 2015

Comments are closed.