Chilavert disparó contra la Conmebol y Marchi

En “Cuatros de Copas” el ex arquero no se guardó nada y criticó la actualidad del fútbol sudamericano. “La pandemia se llama Alejandro Domínguez, y azota a todo el fútbol”, expresó.


[AUDIO] Cuatro de Copas – Cooperativa la 770 – 6 de mayo de 2021

Chila no dudó en decir que “la pandemia se llama Alejandro Domínguez, y azota a todo el fútbol de Sudamérica” y denunció: “Brasil maneja toda la CONMEBOL a su antojo, y el VAR de la CONMEBOL lo maneja MediaPro”. También recordó que fue “el único jugador que se enfrentó a este sistema perverso que está matando al fútbol”.

“¿Qué pasó en la Copa América de Brasil cuando Arthur le hizo un penal a Otamendi y no apareció el VAR? Salió campeón Brasil, Messi se quejó y lo amenazaron, como una dictadura”, agregó el ex integrante de Vélez. Luego, apuntó que “Domínguez le prometió a Uruguay que ellos iban a hacer la Copa América en lugar de Colombia. Esa es la verdad”.

“Ahora Domínguez dice que desde China le han donado vacunas. Eso no es así, él falta a la verdad. Pero a él solo le importa que se vacunen jugadores de Copa Libertadores y Sudamericana”, sostuvo en otro pasaje de la nota.

Comments are closed.