Chiche Duhalde: «Es una lástima que se empañe la gestión del Presidente con los sobreprecios»

La ex senadora de la Nación analizó con Luisa Valmaggia las compras de alimentos con sobreprecios por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

En principio, la dirigente del PJ dejó en claro que «es una verdadera lástima que se empañe la gestión que está haciendo el Presidente Fernández con esta cuestión de los sobreprecios. Pero es algo que realmente no puede suceder».«Parte de ejercer la autoridad tiene que ver con abrir estos procesos a la oposición política. Sobre todo en áreas tan sensibles como la de la compra de alimentos», agregó.

Asimismo, expresó que es fundamental el tema alimentos: «Con mi esposo lo hablamos y él lo conversó con Macri: el talón de Aquiles son los alimentos. Alberto se encontró con una situación grave y en este momento hay que exigir la colaboración y la comprensión. Hay que proteger nuestra gente».

Chiche, consultada por el rol de los intendentes en esta pandemia, afirmó: «Los intendentes tienen que ir ampliando sus facultades porque la base del desarrollo local se produce ellos se ponen las pilas. Algunos lo están haciendo y otros no».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 7 de abril de 2020

Comments are closed.