César Menotti: “Entrenar es el único camino”

El director técnico Campeón del Mundo en Argentina ’78, César Luis Menotti, conversó con Aldo Proietto en el aire de “Los Más Grandes” sobre el futuro de la Selección albiceleste tras la eliminación mundialista y convocó a “tener un proyecto serio”.

“No se puede desde la tristeza y la indignación tomar resoluciones rápidas, hay un tiempo prudente y espero que la AFA de su parecer”, expresó ‘el Flaco’ luego de la reunión entre los directivos de AFA y Jorge Sampaoli, quien dirigirá un torneo Sub 20, pero aún no confirmó su continuidad. “Hay que serenarse, lo pasado ya está y que no vuelva a ocurrir”, opinó y remarcó la exigencia de “tener un proyecto serio”.

A la hora de analizar los posibles candidatos a comandar el Seleccionado, reflexionó: “Cuando uno va a buscar a alguien, tiene que saber por qué. Y no veo que aún se haya debatido eso”. “La Selección atrapa, genera ganas de estar, pero si no se pactan convenios serios y se profundizan sobre cuál es el camino, después vienen desobediencias y discusiones”, añadió.

“La única verdad de confrontar, enfrenar y jugar. Es como una orquesta. Entrenar es el único camino”, finalizó el ex entrenador.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 11 de Julio de 2018