Cecilia Moreau: “Vidal no le reclamó a Macri lo que nos corresponde a los bonaerenses”

La Diputada Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires charló en “Abrir el Juego” y brindó un amplio panorama del mal estado en el que se encuentra la provincia.

La Provincia de Buenos Aires la tenemos devastada en el área que la mires”, describió la Diputada Nacional. Al mismo tiempo, indicó que “se habla del Coronavirus, pero el tema del Sarampión o del Dengue se encontraron 100 mil vacunas tiradas en un galpón vencidas”.

Por otro lado, sostuvo: “Queremos ordenar las cuentas y reparar lo que no se ha reclamado. Vidal lo que no hizo en ningún área es reclamarle a Macri lo que nos corresponde a los bonaerenses”. Mientras que apuntó contra la oposición: “Luego de la sesión en la que se trató el cambio del régimen jubilatorio de los jueces, pareciera que algunos planteos de la oposición son muy chantas”.

Por último, se refirió a la denuncia del periodista Carlos Pagni que dijo que los jueces federales “sobreactuaron” prisiones preventivas a ex funcionarios para responder a presiones del diario “La Nación”: “Muchos están empezando a decir lo que sabían y no se animaban o no podían decir. Es muy grave lo que dijo para que no se investigue. Una lástima que no haya hablado antes”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 4 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.