Cecilia Moreau: «Estamos dispuestos a discutir con todos los actores de la oposición»

La diputada nacional del Frente Renovador dialogó con Pablo Mercau en «Abrir el Juego» sobre la coyuntura política.

La legisladora se refirió en primer lugar a la situación social, algo que no es tenido en cuenta de acuerdo a su visión: «Se está hablando mucho de los políticos, de candidaturas pero poco sobre lo que pasa. Hay mil argentinos que pierden el trabajo cada día, hay un espectáculo dantesco y me duele, y joroba. Hay que ponerle un punto final a las vanidades y poner nuestro esfuerzo en esto. El día a día está cada vez más difícil».

Acto seguido, habló sobre el rol de Sergio Massa: «Hay mucha subestimación del trabajo silencioso de Sergio, sigue siendo un acto importante en la política argentina. Él no busca trabajo, tiene un sueño y es ser presidente de la Argentina», y recalcó que «hemos acompañado decisiones del Gobierno y Sergio se plantó frente a Macri. Este es el peor gobierno desde el regreso de la democracia».

«El enemigo es el modelo macrista, el 27 de octubre hay que terminar con este gobierno, la Argentina no aguanta cuatro años así», añadió Moreau. Y sostuvo que, en este marco, «estamos dispuestos a discutir con todos los actores de la oposición que crean que hay que buscar las políticas de urgencia».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 24 de mayo de 2019