Carolina Papaleo: «Lo que hizo Cristina ayer fue perfecto»

La actriz, quien estuvo en La Rural para escuchar a Cristina Kirchner en la presentación de su libro, dialogó con Pablo Mercau en «Abrir el Juego».

A la artista le preguntaron si se considera «una artista K» y contestó: «No me gusta que me reduzcan a la mínima expresión como una letra, pero es la estigmatización. Hoy no tiene la misma importancia que hace un año y medio, hoy es más lindo».

Acto seguido, relató que «estuve haciendo un unipersonal, que lo escribí y produje yo. Van saliendo funciones y las voy vendiendo. Voy a estrenar un micromusical en el complejo La Plaza, estoy con esos ensayos generales además de la militancia. Y encima estoy estudiando ciencia política».

«Ayer fue una presentación de un libro, distinto a lo que ella está acostumbrada, que es un acto político, fue un ámbito diferente en un año electoral, con toda la expectativa. Creo que fue perfecto lo que hizo, con una buena bajada de línea», dijo Papaleo en referencia a la presentación, en donde estuvo, de «Sinceramente», el libro de Cristina Kirchner.

Además, comentó: «Yo no encontraba que hubiera alguien que sintetizara lo que a mí me pasaba. En el 2001 no tenía esperanza alguna. Y esta vez sí, están satisfechas las expectativas. Siempre va a ser el peronismo el que puede sacar las cosas, de movilizar el mercado interno».

Sobre el discurso de la senadora nacional, indicó: «Ella habló del consenso social, que ojalá trascienda. Dijo que no vamos a tener otro gobierno como lo fue su segundo mandato, en donde peleó con distintos poderes. No me parece que en el desorden que tenés hay que confrontar con distintos poderes porque el país es ingobernable».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 10 de mayo de 2019