Carolina Papaleo: “Hay que ir a ganar la cancha ajena”

Desde la ciudad de Mar del Plata, la reconocida actriz Carolina Papaleo conversó con Leo Rossi y Antonella en el aire de “La Tarde Recién Comienza” sobre su presente laboral, la visita del pasado fin de semana al programa de Mirtha Legrand y su visión sobre el caso Juan Darthés.

“No estoy haciendo temporada para no dejar Incorrectas, que tiene un horario doble durante el verano”, comenzó la actriz y sobre su unipersonal ‘S.O.S. Nací Mujer’ declaró: “Está escrito entre en 2011 y 2012. A veces son las semillas que uno van sembrando, que no dan su fruto en el momento que uno lo hace”.

Consultada sobre su participación en el programa de Mirtha, detalló: “En ninguna mesa, aunque piensen contrario a mí, digo no voy a ir. Cada espacio de aquellos que no pensamos igual, hay que aprovecharlo. Hay que ir a ganar la cancha ajena”. Y, entre risas, también aclaró la polémica sobre su vestimenta: “Vas a lo de Mirtha, y tenés que ir vestida para Mirtha. Se vio sólo el escote porque estaba sentada, pero abajo era de princesa de Disney”.

Por último, Papaleo se refirió al caso de Juan Darthés: “Fue una denuncia muy contundente, el colectivo apoyó a Telma para que la hiciera. Tengo entendido que Darthés no va a venir el día 12, evidentemente si no quiere venir es porque no quiere enfrentar a algo que se puso arriba del tapete”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019