Carlos Tomada: “Los dichos de Macri son una ofensiva sobre los derechos de los trabajadores”

El ex Ministro de Trabajo de la Nación indicó que “este programa económico y social requiere un crecimiento de la represión”. Además, expreso su solidaridad con Hector Recalde, luego de los dichos del Presidente Mauricio Macri.

El ex Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada habló está mañana con Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta” sobre los diversos conflictos laborales que afectan a nuestro país.

En primer termino, Tomada expresó su solidaridad con Hector Recalde, luego de que el Presidente Macri hablara de la “mafia de los abogados laboralistas.

Luego el ex ministro se refirió a la situación en la provincia de Córdoba, puntualmente al conflicto con los colectiveros. Tomada sostuvo que “para la Organización Internacional del Trabajo el transporte no es un servicio esencial“.

Tomada sostuvo que “este programa económico y social en marcha, requiere un crecimiento de la represión“. Además destacó que “recortar el derecho a huelga pone en riesgo la vigencia de la Constitución Nacional“.

Por último, Tomada dijo que “en capital hubiera sido irresponsable no llegar a un acuerdo para las PASO“.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 13 de Junio de 2017

Comments are closed.