Carlos Tomada: “Cada día el deterioro es más visible y perceptible en la opinión pública”

El Jefe de Bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura porteña dijo que las principales victimas “de todas estás políticas es el salario, el empleo y la seguridad social”.

Carlos Tomada, legislador porteño, habló esta mañna con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre la situación laboral de nuestro país. El ex Ministro de Trabajo señaló que “hay medidas que son contrarias al trabajo, son medidas que afectan al empleo y al salario de los trabajadores” y remarcó que “cada día el deterioro es más visible y perceptible en la opinión pública“.

Tomada manifestó que “la principal victima de todas estás políticas es el salario, el empleo y la seguridad social” e indicó que “en el último año, donde hubo datos sobre crecimiento económico, la desocupación no se modifico en absoluto“.

El modelo de país, para el PRO y la alianza Cambiemos, es un modelo que no genera crecimiento económico” subrayó el legislador. Según explicó “el acuerdo con el FMI va a significar una nueva oleada de despidos en el sector público“.

Tomada sostuvo que “no se puede considerar al trabajo y al salario un costo” y remarcó que “el Gobierno siempre omite hablar de Industria Nacional”.

Por último señaló que “hay una bronca ciudadana muy importante que hace que se produzca la unidad de muchos sectores” y destacó que “el paro general fue el más importante de la democracia argentina”.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Julio de 2018