Carlos Selva: “Me enteré ayer a la tarde que era positivo, soy asintomático”

El Diputado Nacional conversó con Luisa Valmaggia tras haber confirmado que su test de COVID-19 dio positivo.


“Me enteré ayer a la tarde que era positivo, soy asintomático así que fue una sorpresa. El hisopado lo pedí yo de manera preventiva, estuve en la última sesión pero no tuve contacto con el diputado que dio positivo”, dijo en el comienzo de la entrevista el legislado.

También precisó que los diputados que concurren al Parlamento son 35, “los demás están en función virtual. Lo que queda decir es que hay que cumplir el aislamiento preventivo. Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar el motivo de contagio y no lo encuentro”. Consultado por su estado de salud, Selva dijo que “ahora no tengo síntomas. Por eso digo que es un tema en el que la gente tiene que tomar consciencia. La realidad: no puedo saber en qué momento estuve expuesto al contagio”.

Y criticó a los diputados que piden sesionar de manera presencial: “Hay gente que levanta la voz más fuerte porque busca un protagonismo mediático, no es porque buscan un funcionamiento de eficiencia del Congreso. Pero los temas se resuelven de la misma manera, de la misma forma, es un tema operacional”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 2 de julio de 2020

Comments are closed.