Carlos Rottemberg: «No siempre el show debe continuar»

El empresario teatral habló con Luisa Valmaggia del cierre de salas en medio de los casos confirmados de coronavirus. Apoyó las medidas oficiales.

Rootemberg mencionó que en esta situación «nos tenemos que guiar por la autoridad competente. La semana pasada fue vertiginosa pero mi posición fue pública, igual a la de 2009 con la gripe aviar. Un viejo empresario decía que el show debe continuar pero en algunos casos no siempre el show debe continuar».

«Cuando hay temas serios, el mundo del teatro estuvo a la altura de las circunstancias. Tenemos un micrófono, cámaras y una responsabilidad distinta. Por eso me parecieron oportunas las medidas sanitarias y el cierre de salas», determinó.

Y comentó: «A mi familia le decía que no vaya al teatro y yo tengo que actuar en consecuencia. Y desde el punto de vista empresarial, a futuro quiero vender muchas entradas y para eso necesito, primero, una población sana que me permita desarrollar la actividad. Es muy bueno cerrar porque tenemos que dar el ejemplo».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 17 de marzo de 2020

Comments are closed.