Carlos Oviedo: “Es necesario producir transformaciones profundas en la Ciudad”

Carlos Oviedo, precandidato a jefe de Gobierno porteño por la lista Espacio Abierto Aluvión dentro del Frente Para la Victoria, dialogó con Dame una Señal acerca del escenario político en la Ciudad de Buenos Aires a horas de comenzar la veda electoral.

Carlos Oviedo, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Espacio Abierto Aluvión

Carlos Oviedo, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Espacio Abierto Aluvión

“Se han podido expresar dentro de las PASO del Frente Para la Victoria diversos sectores con diferentes pertenencias y con la coherencia de todos pertenecer al mismo proyecto político y defendiendo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Oviedo, uno de los siete precandidatos que presentará el FPV en la PASO del próximo domingo.

El referente del partido Aluvión Ciudadano sostuvo que la gestión de Mauricio Macri en el distrito capitalino tiene “fallas estructurales muy fuertes en salud”. Indicó la falta de insumos y recursos que observó en su recorrida por el hospital Ramos Mejía, donde supo ser director. “Está en estado lamentable”, apuntó.

Oviedo recientemente realizó una denuncia al gobierno de Macri porque una de las compañías adjudicatarias del mantenimiento del hospital Ramos Mejía es la empresa SES, cuyo 50 % pertenece a Nicolás Caputo. “Además de ser amigo de Macri y es uno de los grandes aportantes de la cena obscena que se realizó en La Rural donde se recaudaron 120 millones de pesos”, añadió con respeto a Caputo, y expresó que el Macrismo “adolece de transparencia para gestionar”.

También puntualizó en las falencias en educación y construcción de escuelas en la zona sur de la Ciudad y fue crítico con la Policía Metropolitana: “Se construyó una policía a imagen y semejanza de quienes la pensaron, el “Fino” Palacios y Chamorro”.

“Creemos que es necesario producir transformaciones profundas en la Ciudad de Buenos Aires, donde se pueda trabajar en la descentralización, con un cambio de paradigma en la forma de gestionar. Estoy convencido que el FPV va a hacer muy buena elección y entrar a pelear un ballotage”, concluyó Oviedo.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 24 de Abril de 2015

Comments are closed.